Introducción

Hola bloggeros!
Me llamo Tania y con 22 años me diagnosticaron sensibilidad al gluten.
Esto hizo que me cambiara la vida totalmente porque tuve que aprender a convivir con un nuevo estilo de dieta, aceptando dejar atrás todo aquello que me gustaba. Aunque me costó horrores, fui metiéndome poco a poco en el mundo de la cocina sin gluten, ideando y diseñando recetas y sobretodo, adaptando la comida a una comida exenta de gluten para intentar comer lo más normal posible.
Lo que peor se lleva después de tanto tiempo es recordar cada sabor  con solo oler lo "prohibido" e imaginarte un pedazo de esa comida en tu boca. Al igual que ver como los de tu alrededor comen de todo sin problemas y tu tener que ir mirando qué comes y qué dejas de comer, dónde comes y si te va a gustar o no.
A lo largo de este año, ha sido una nueva etapa personal debido a mi intolerancia y en parte, tal y como dice la frase "no hay mal que por bien no venga", he conocido gente estupenda en este mundo, lugares nuevos donde poder comer con normalidad y confianza, nuevas recetas y sobretodo, nuevos gustos en la cocina. Aun así, reconozco que para mí, tan solo pasado un año de mi dieta, el camino a veces se me hace cuesta arriba y tengo la tentativa de comer algo con gluten, pero con solo saber los síntomas que me traen, prefiero ahuyentar todo lo que no puedo comer.
Espero con este blog poder hacer un recetario sin gluten a gusto de todos, una dieta variada y para todo tipo de paladares, pero sobretodo, espero aprender cosas nuevas y disfrutar, tanto vosotros como yo, de la cocina.

Un saludo y espero vernos por aquí!

Tania

No hay comentarios:

Publicar un comentario